CELTA

Dragan Rosic jugará cedido en el filial hasta final de campaña

Dragan Rosic, en Vigo.
photo_camera Dragan Rosic, en Vigo.

El Celta hizo ayer oficial la incorporación del portero serbio Dragan Rosic para su equipo filial hasta el término de la presente temporada, cedido por el Almería.

"El Celta y la UD Almería han llegado a un acuerdo para la cesión del portero serbio Dragan Rosic (Uzice, 1996) hasta final de temporada", explicó en un comunicado el club vigués, que añadió que "además, el conjunto celeste se guarda una opción de compra". La entidad celeste destaca sobre su nuevo fichaje que "el guardameta serbio sobresale por su agilidad bajo los palos y su solvencia en el juego aéreo. Internacional sub-21 con su país, Rosic reforzará la portería del filial en lo que queda de campaña".

El Celta ha sufrido esta temporada una verdadera plaga de lesiones tanto en el primer equipo como en el filial. El primero en caer fue Álvaro Fernández, meta que empezó el curso como titular del Celta B y que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante un encuentro. Además, los tres guardametas de la primera plantilla han sufrido algún contratiempo, aunque Rubén Blanco ya está recuperado desde hace tiempo.
Tanto Sergio Álvarez como Iván Villar se recuperan actualmente de sendas roturas del menisco de la rodilla izquierda, lo que les obligó a pasar por el quirófano.

De esta manera, el último portero que queda en el filial, Fran Vieites, ha ido convocado por el primer equipo los fines de semana, mientras que en el Celta B ha tenido que jugar el juvenil Iago. Rosic llega como refuerzo necesario. 

Te puede interesar