Deporte local

El Seis do Nadal se mantiene en forma con otra victoria

Deporte local

balonmano primera nacional

El Seis do Nadal se mantiene en forma con otra victoria

El Seis do Nadal dio buena cuenta ayer en Coia del Tejina canario.
photo_cameraEl Seis do Nadal dio buena cuenta ayer en Coia del Tejina canario.
nnn El Seis do Nadal sigue dando muestras de vivir un buen momento en este arranque de temporada y, tras encajar una derrota por la  mínima la pasada semana en su visita al Calvo Xiria, ayer logró otra victoria holgada en su pabellón, esta vez ante el Tejina La Laguna (28-21). El duelo, que comenzó más tarde de lo previsto tras un retraso en el vuelo del conjunto canario, no empezó a decantarse hasta la recta final el primer tiempo, cuando los locales pasaron del 8-8 al 12-9 del descanso. Ya nunca perderían el dominio del marcador, aunque con el 21-18 los visitantes amagaron con intentar la remontada.
También ayer, el Lavadores consiguió un empate (24-24) ante el Vecindario que le supo a victoria por cómo se desarrollaron los últimos minutos. Más concretamente, el último. Porque llegó a él dos goles por debajo en el marcador (22-24) y, con goles de Cristóbal y Asier, acabó sumando un punto que puede resultar valioso.
Por último, el Saeplast Cañiza fue víctima del segundo triunfo consecutivo del Calvo Xiria por un solo gol en su pista (32-31). El tanto de Canedo a falta de poco menos de medio minuto no tuvo continuidad.n 

Más en Deporte local
Comentarios