Deporte local

Disfraces a la carrera

Deporte local

Disfraces a la carrera

El año pasado contó con grandes deportistas, como Alice Finot, que corrió disfrazada.
photo_cameraEl año pasado contó con grandes deportistas, como Alice Finot, que corrió disfrazada.
Hay más de medio millar de deportistas inscritos para la prueba
Orejas, filloas, disfraces y ambiente festivo. Son los ingredientes indispensables para un buen carnaval. Y en Vigo, desde hace seis años, también la Carreira do Entroido. La cita, que se disputará el próximo domingo por la mañana -desde las 10:00 horas las pruebas de categorías base en la calle del Príncipe y a las 11:00 las absolutas de cinco y diez kilómetros con salida y meta en la Porta do Sol-, cerró las inscripciones -que eran gratuitas- con más de 500 deportistas de todas las edades dispuestos a hacer ejercicio sin perder el espíritu lúdico de estas fechas.
De hecho, el halo de festividad será, como mínimo, igual al competitivo. Por eso, la organización, que anima a todos los participantes a acudir disfrazados, repartirá diferentes premios a los mejores atuendos, tanto individuales como de grupo, además de un recuerdo para todo aquel que acuda vestido para la ocasión.
El recorrido pasará por Elduayen, Paseo de Alfonso, Pi y Margall, López Mora, Camelias, Romil, Cachamuíña, Pracer, Progreso y Doutor Cadaval para finalizar nuevamente en Porta do Sol.n

Más en Deporte local
Comentarios