Atlántico

CELTA

Diego Martínez recupera efectivos

El entrenador del Granada, el vigués Diego Martínez, empieza a recuperar efectivos de cara el partido que enfrentará a su equipo con el Celta el próximo domingo en el estadio de Balaídos.
Diego Martínez, sonriente en su primera vez en la nueva Plaza América.
Diego Martínez, sonriente en su primera vez en la nueva Plaza América.
Diego Martínez recupera efectivos
De los cinco futbolistas que iniciaron la semana en el parte médico, dos se han recuperado de sus respectivas lesiones y estarán disponibles para viajar a Vigo. Se trata del central José Antonio Martínez y del delantero Adrián Ramos, que ayer entrenaron con el resto de sus compañeros. Asimismo, el técnico del Granada podrá contar desde hoy con los internacionales venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, que estuvieron concentrados con su selección y son dos futbolistas básicos en el sistema del preparador vigués.
En la enfermería del club andaluz continúan Álex Martínez, con una rotura fibrilar de grado II en el isquiosural derecho; Neyder Lozano, con una fisura en la tibia de la pierna derecha; y Eteki, que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
De esta manera, Diego Martínez podrá repetir en Balaídos, el mismo once con el que el Granada goleó a domicilio al Espanyol (0-3) en la anterior jornada liguera. n