Atlántico

GIMNASIA ACROBÁTICA

Las destrezas acrobáticas de la escuela

El Flic Flac realizó ayer en el pabellón de 
As Travesas el acto de cierre de temporada 

Un grupo de menores realiza un número de acrobacia en As Travesas.
Un grupo de menores realiza un número de acrobacia en As Travesas.
Las destrezas acrobáticas de la escuela

Día de gimnasia acrobática y de familia. La pista central de As Travesas acogió ayer el acto de cierre de las escuelas deportivas gestionadas por el club vigués Flic Flac. De esta forma con, aproximadamente, 150 deportistas, se pudieron observar un total de 23 actuaciones diferentes a lo largo de la mañana. Las hubo de los grupos de iniciación y de niños especialmente pequeños, los 'acrominis', con otros procedentes de escuelas deportivas e, incluso, exhibiciones individuales de gimnastas con mayores destrezas, que sirvieron para cerrar el acto.
En todo caso, tanto los de nivel más avanzado como los de menor tuvieron la oportunidad de participar en el acto final de despedida de la jornada, en la que los pequeños recibieron un obsequio y el reconocimiento de su buen hacer a los largo del presente curso. Además de gimnastas vigueses, el evento del Flic Flac también congregó a los grupos de Cangas y Salvaterra.
Hoy, el pabellón de As Travesas vivirá una nueva sesión de gimnasia, pero en este caso se cambia la acrobática por la rítmica. Bajo la organización del Maniotas pasarán por el recinto deportivo todos los deportistas de esta entidad, los que participaron en las escuelas deportivas de Vigo y también los que pasaron por los grupos de otros municipios. El horario es de 8:45 a 14:00 horas.