tercera división

Después de llover siempre vuelve a alumbrar el sol

Sergio Santos protege un balón en el duelo del Choco ante el Fabril.
photo_camera Sergio Santos protege un balón en el duelo del Choco ante el Fabril.
El Choco recibe al Arzúa (17:30) decidido 
a dar carpetazo a sus dos derrotas seguidas
Nadie dijo que fuera fácil. Ni que no fuera a ocurrir. Ni siquiera que, antes de encadenar dos derrotas consecutivas, el Choco iba a sumar cinco triunfos seguidos y a ser líder de Tercera División. Pero, aun sin alarmas encendidas, a nadie le gusta perder. Y menos cuando se hace méritos para lo contrario. Por todo ello, el equipo redondelano busca hoy (17:30) reencontrarse con un triunfo que reafirme su idea. Lo intentará frente a un Arzúa que, pese a ser un recién ascendido, se ha mostrado competitivo en el inicio de curso -está en mitad de la tabla- aunque visita Santa Mariña con dos derrotas consecutivas a cuestas, igual que los choqueiros.
En este escenario, Gonza Fernández quiere disipar los nubarrones de los malos resultados con la luz del juego de su equipo. Una luz que no se apagó ante un Silva que se erigió en muralla hace quince días en Redondela (0-2) ni ante un Villalbés que ganó en el último minuto (1-0) la pasada semana. 
Todo ello en la semana en la que Cortegoso, Vitra y Mario fueron citados con la selección gallega. Un combinado que también ha llamado a Iker Hurtado, pichichi de la categoría con ocho tantos y principal amenaza del Arzúa. n

Te puede interesar