Atlántico

CELTA-REAL MADRID

Denis Suárez: "Hemos hecho cosas bien, pero la sensación es mala"

Denis Suárez trata de irse del madridista Vinicius Junior.
Denis Suárez trata de irse del madridista Vinicius Junior.
Denis Suárez: "Hemos hecho cosas bien, pero la sensación es mala"
nnn Denis Suárez, uno de los destacados del Celta ayer, reconoció al término del partido que "la sensación para mí es mala porque hemos perdido. Es cierto que hemos hecho cosas bien, hemos generado ocasiones, les hemos puesto contra las cuerdas. Es cierto que hemos tenido el 1-1 y luego, con uno más, ellos nos hacen el 0-2. Creo que por falta de contundencia nuestra, ellos se han hecho con el partido, han tenido la posesión. No sé si la roja nos ha perjudicado porque fue como un punto de inflexión. Nos hemos metido atrás cuando realmente era cuando teníamos que ir arriba, presionar, tener el balón y atacarles. Es cierto que es un golazo de Kroos, pero está solo para chutar y con uno más tenemos que encimarle y no dejarle jugar fácil. Al final, si le das esos metros a jugadores de talla mundial como son los que tiene el Madrid, pasa lo que pasa".
El de Salceda insistió en que la roja a Modric condicionó el partido. "Como les expulsaron a uno, nos hemos relajado. Esto nos tiene que servir para aprender, porque estábamos jugando un gran partido once contra once, habíamos tenido el empate en un paradón que hace Courtois y no se puede perdonar contra estos equipos. Yo lo he vivido muchos años en el lado opuesto y si perdonas, te matan. Y es lo que ha pasado", dijo.
Sobre la jugada del gol anulado al Celta, Denis admitió que "no la he visto, pero estando el VAR, si es fuera de juego no hay duda. Yo robo, Iago no sé si está adelantado o no, pero entiendo que sí porque el VAR no falla, y es gol". 
"He sido yo el que la ha tocado, no Odriozola", agregó corrigiendo la versión de Iago Aspas. Asimismo, consideró justa la expulsión: "Yo entiendo que Modric no viene a pisarme, pero los árbitros nos dijeron esta semana que esas jugadas en las que se pisa el tobillo por detrás iban a ser todas de roja". n