Deporte local

David de Dios abandona el Celta para dirigir al Rápido de Bouzas

Deporte local

Celta

David de Dios abandona el Celta para dirigir al Rápido de Bouzas

David de Dios.
photo_cameraDavid de Dios.

David de Dios (Vigo, 1981), técnico que entre varias etapas acumula quince temporadas en las categorías inferiores del Celta, ha decidido abandonar el club celeste para dirigir la próxima campaña al primer equipo del Rápido de Bouzas, de Tercera División.
Entrenador del conjunto cadete A este último curso, De Dios vivió sus mayores éxitos como celeste con el juvenil de División de Honor, al que coronó campeón de liga hasta en tres ocasiones.
En la temporada 2013/14, llegó a dirigir al Celta B en Segunda División B, pero lo malos resultados llevaron a su relevo en el banquillo a mitad de campaña para volver a las categorías inferiores. "O club quere agradecerlle toda a súa entrega e profesionalidade durante a súa etapa como adestrador do RC Celta e deséxalle moito éxito na súa próxima etapa profesional", afirmó el Celta en un comunicado.
David de Dios se convierte así en el primer fichaje del nuevo director deportivo general del Rápido de Bouzas, Álex Martínez, y sustituye en el cargo a Milo Abelleira.
"El joven técnico tenía el perfil que deseaba Álex: un buen profesional, con una excelente preparación, con mucha ilusión y con una gran ambición de triunfar en el Baltasar Pujales", destacó ayer el club aurinegro, que compara la incorporación del técnico de 39 años con la de Borja Jiménez, preparador que hace dos años llevó al Rápido al quinto puesto en Segunda B. 

Más en Deporte local
Comentarios