Atlántico

CELTA

Cuatro millones por Emre Mor

El Celta parece decidido a desvincularse cuanto antes de Emre Mor, un futbolista por el que pagó en su día 13 millones de euros y que no se ha acercado ni mucho menos a las expectativas que generó.
Emre Mor
Emre Mor
Cuatro millones por Emre Mor
El club celeste cedió al internacional turco al Galatasaray en el pasado mercado de verano por un precio de 600.000 euros, con una opción de compra de 8 millones. Sin embargo, según publicaron ayer medios turcos, el equipo vigués está dispuesto a vender al jugador por la mitad de ese precio, cuatro millones de euros, si el Galatasaray utiliza la opción de compra ahora y no espera al final de la presente temporada.
De momento, el club turco no está dispuesto a cerrar la operación en breve, ya que el entrenador de la primera plantilla, Fatih Terim, todavía está formando el equipo y quiere ver el comportamiento de Mor en los próximos meses antes de decidir si ficha al jugador o lo devuelve al conjunto vigués cuando termine la cesión. "Tenemos siete meses más de tiempo. Esperemos", afirmó Terim en declaraciones al periódico "Star".
El Celta fichó en 2017 a Emre Mor, un futbolista que llegaba con la vitola de ser el 'heredero' de Arda Turan en la selección turca. Sin embargo, en sus dos temporadas en el equipo, se hizo notar más por su indisciplina que por su juego. n