Deporte local

Cristina Cantero será asambleísta de la FEB

Deporte local

baloncesto lf2

Cristina Cantero será asambleísta de la FEB

Cantero sigue las evoluciones de un partido en Navia de este curso.
photo_cameraCantero sigue las evoluciones de un partido en Navia de este curso.
El pasado jueves se celebraron las elecciones para la Asamblea General de la Federación Española de Baloncesto (FEB) para el período que va entre 2020 y 2024. La entrenadora del Celta Zorka Recalvi, Cristina Cantero, ha resultado elegida dentro del cupo de nueve entrenadores no profesionales.
Los diferentes estamentos del basket español (clubes, jugadores, entrenadores y árbitros) eligieron a sus cien representantes, que además contarán con los 19 presidentes de las federaciones autonómicas, así como el máximo mandatario de la FEB, que saldrá elegido de la asamblea del próximo 21 de septiembre. Para este proceso electoral federativo se abre el plazo de candidaturas el 6 de agosto. También para los miembros de la Comisión Delegada.
Además de Cantero, el baloncesto gallego estará representado por el Obradoiro, dentro del estamento de clubes profesionales -todos los de la ACB-, además del Estudiantes de Lugo, que forman parte del cupo de entidades no profesionales, que asciende a 27 representantes.

Más en Deporte local
Comentarios