Deporte local

"Creamos ocasiones, pero no las metimos"

Deporte local

copa del rey

"Creamos ocasiones, pero no las metimos"

El encuentro de disputó ante 2.000 personas, que llenaron las gradas.
photo_cameraEl encuentro de disputó ante 2.000 personas, que llenaron las gradas.
El entrenado del Pontellas, José Curiel, estaba triste el término del encuentro igual que sus jugadores porque "hicimos un buen partido, creamos ocasiones para pasar, pero no fuimos capaces y ahora estamos jodidos, pero se nos pasará". El técnico espera que "los chavales se recuperen porque dieron la cara y tenemos que centrarnos en la liga, que es lo que nos da de comer". 
Sobre el desarrollo del juego, el técnico expresó que en "la primera mitad, ellos salieron intensos, incluso con entradas duras que no paró el árbitro. Nos complicaron el juego y aún así, tuvimos una ocasión en un mano a mano de Berto, pero no marcamos". 
Curiel añadió que "en la segunda mitad, cuando el partido estaba en nuestras manos, nos hicieron una contra y marcaron el 1-0. A partir de ahí, tuvimos un dominio claro, pero no fuimos capaces de materializarlo. Hay que darle la enhorabuena al Tolosa y aprender de estas cosas". 
El equipo porriñés cierra su participación en la Copa del Rey con la sensación de hacer un buen juego, pero errar en el área contraria.

Más en Deporte local
Comentarios