Deporte local

El Coruxo, a refrendar su mejoría con una victoria en Salamanca

Deporte local

segunda división b

El Coruxo, a refrendar su mejoría con una victoria en Salamanca

El Coruxo vuelve a viajar tras su derrota en Riazor.
photo_camera El Coruxo vuelve a viajar tras su derrota en Riazor.
 El Coruxo no ha empezado la temporada de la mejor manera en cuanto a resultados. Después de cuatro jornadas disputadas, el equipo vigués ocupa el último puesto de la clasificación del Subgrupo A con un solo punto, una situación que contrasta con la excelente campaña anterior, cortada por el coronavirus cuando los de O Vao eran quintos.
Sin embargo, las sensaciones del conjunto que entrena Míchel Alonso están siendo mejores que esos resultados y, en ese sentido, destaca el último partido, en Riazor, contra un Deportivo que acabó ganando 1-0.
Por todo ello, el Coruxo visita hoy al Unionistas con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada frente a un rival que empezó la jornada en el quinto puesto de la clasificación, pero con sólo cuatro puntos más que los vigueses.
Míchel Alonso se ha llevado a Salamanca a todos los disponibles, es decir, la plantilla al completo con las excepciones de Jacobo Trigo y Diego Silva, que ultiman la recuperación de sus respectivas lesiones musculares y podrían estar listos para reaparecer la próxima semana con el equipo de O Vao.
"Venimos de hacer un buen partido en A Coruña, pero que no sirvió para puntuar, así que por un lado estás contento y por otro, no. Pero el equipo ha trabajado bien estas dos semanas y vamos convencidos de sacar los tres puntos", afirma el técnico del Coruxo, que reconoce que "sólo con las sensaciones no llega si no hay puntos y estamos trabajando en eso. El equipo sabe lo que está haciendo bien y lo que no para que pueda llegar esa primera victoria".
Sobre el Unionistas, que viene de empatar con el Celta B, Alonso destaca que "es el mejor equipo de la categoría en lo que sabe hacer, en intensidad, en defensa y en lo que te exige en cada balón". 

Más en Deporte local
Comentarios