El Coruxo quiere seguir invicto

Víctor Vázquez y Reguero pelean por un balón aéreo en el Coruxo-Ferrol.
El Coruxo tratará de mantener su condición de invicto en este 2014 en el partido que disputa hoy en Gijón (16:00) ante el Sporting B, equipo que se encuentra en la zona templada de la clasificación, noveno, con 32 puntos.

El conjunto vigués ha iniciado el año con dos victorias y dos empates –el último, el pasado domingo en O Vao frente el Racing de Ferrol (1-1)– que le han permitido abandonar los puestos de descenso, aunque su situación sigue siendo delicado, ya que suma 24 puntos, los mismos que la Sociedad Deportiva Logroñés, que ocupa la plaza de promoción de descenso.

El Coruxo, pues, necesita puntuar de nuevo y para ello no podrá contar con uno de sus refuerzos invernales, Mateo Míguez, que cumple partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco han podido viajar Pardavila y Centrón, que permanecen en la enfermería, aunque Rafa Sáez recupera a Cristóbal y a Moscardó, que se perdieron el encuentro ante el Ferrol por lesión.

Sáez se ha llevado a tierras asturianas a dieciséis futbolistas para formar un once en el que Fernando defenderá la portería; Damiá, Yago Yao, Pazó y Cristóbal podrían integrar la línea defensiva; con Alberto García y Cifuentes en el doble pivote; Antúnez como enganche; Pedro Vázquez y Rafa Mella en las bandas; y Reguero o Chaco en punta. Completan la lista Brais, Aitor Aspas, Claudio y Moscardó.

Enfrente estará un Sporting B que sólo ha perdido uno de sus últimos seis encuentros y que viene de ganar en el campo del Ourense (1-2). En el equipo de Abelardo causan baja esta tarde Alain, Juan Mera y Zambrano. n

Te puede interesar