Atlántico

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Coruxo se enfrenta a un Atlético de Madrid B en racha

 El Coruxo se enfrenta hoy al Atlético de Madrid B a las 12:00 horas en el Cerro del Espino, donde solamente han perdido uno de los tres encuentros disputados en lo que va de temporada.
El Coruxo viaja a Madrid con las bajas de Álex Ares y Jacobo Trigo.
El Coruxo viaja a Madrid con las bajas de Álex Ares y Jacobo Trigo.
El Coruxo se enfrenta a un Atlético de Madrid B en racha
En el Coruxo tienen claro que se tratará de un encuentro complicado, al que llegan con las bajas de Álex Ares y Jacobo Trigo por lesión. Para Manu, el Atlético de Madrid B es "de los rivales peligrosos que van a estar ahí arriba todo el año, pero en Segunda B todo el mundo quiere competir de tú a tú".
El equipo madrileño marcha en el cuarto puesto de la clasificación a día de hoy pero es el conjunto más goleador de toda la categoría. Los colchoneros llegan crecidos después de su goleada al Pontevedra en Pasarón la pasada jornada, donde marcaron cinco goles.
Por esta razón, Manu tiene claro que una de las claves del partido será tratar de mantener la portería a cero. "Tenemos que jugar a intentar quitarles el balón, a estar bien en defensa y no encajar, a partir de ahí el equipo tiene gol", afirma el lateral del Coruxo.
El técnico, Michel Alonso, asegura que este enfrentamiento será "tremendamente complicado", aunque remarca que el equipo llega bien a este partido. "Sabemos que necesitamos estar a muy buen nivel y estamos preparados para conseguir la victoria en el Cerro del Espino", indica.
Alonso destaca la importancia de que el equipo sea capaz de gestionar el balón y, especialmente, las contras del conjunto colchonero "porque ahí pueden ser un equipo muy peligroso".
El técnico ferrolano asegura que "un partido de duelos que nos exija correr para atrás nos puede dar muchos problemas ya que ellos son un equipo con velocidad, calidad y gol".
A pesar de todo, Alonso recuerda que "nosotros también tenemos nuestras armas" y destaca el buen trabajo de los jugadores del Coruxo, su solidaridad a la hora de jugar el balón y la capacidad del equipo para aprovechar sus opciones. n