Resumen de la temporada

"Corregiremos errores pero esto puede volver a ocurrir"

Carlos Mouriño Atanes.
photo_camera Carlos Mouriño Atanes.

El presidente, Carlos Mouriño, agradece el apoyo de la afición y asume fallos pero no avanza nada de su campaña de abonados

Carlos Mouriño, presidente del Celta, se dirigió ayer a la afición a través de un vídeo colgado por el club en sus redes sociales y en su página web. En él, el máximo accionista de la entidad agradece el apoyo recibido en una campaña que califica de "dificilísima" pero advierte de que puede volver a darse pese a que "corregiremos errores". En su discurso, no habla en ningún momento de alguna compensación futura a los abonados en la próxima campaña. 
El máximo responsable del club comienza diciendo que "queremos agradeceros el apoyo prestado en estos últimos partidos tan difíciles en una dificilísima temporada. Muchas gracias por vuestro ánimo, por vuestros cánticos, por vuestra animación y por ese esfuerzo que habéis realizado acompañando al equipo en los desplazamientos". Pasa después a valorar de forma somera lo ocurrido y el porvenir: "Corregiremos errores. Procuraremos mejorar nuestras prestaciones para que no volvamos a tener los problemas que tuvimos esta temporada. Pero, con la claridad con la que os hablo siempre, os quiero decir que puede volver a ocurrir".
Carlos Mouriño también abogó por resaltar el lado positivo al recordar que "tenemos un equipo que puede batir el récord de permanencia en Primera. En las últimas 20 temporadas, sólo 8 de 20 equipos han logrado jugar en la máxima categoría de manera consecutiva. Esto concuerda con lo que siempre hemos expresado: preferimos diez años en Primera que uno en la UEFA". 
En este punto, el presidente deseó seguir el mayor tiempo posible en la máxima categoría y animó  a que la afición le siga exigiendo al club. "Esperamos seguir manteniendo la categoría, no exenta de altibajos que como esta temporada, nos llevaron a momentos difíciles. Pero ahí estaréis vosotros para empujar al equipo y conseguir, con vuestras críticas constructivas, que nos esforcemos mucho más", resaltó.
Mouriño cerró su alocución con un contundente "hala Celta" pero sin prometer nada acerca de la campaña de abonados de cara a la próxima temporada. En ella se valorará el grado de agradecimiento de la entidad con su afición.n

Te puede interesar