Deporte local

La Copa de España, en Mondariz Balneario

Deporte local

piragüismo copa españa

La Copa de España, en Mondariz Balneario

El Club Tea es el organizador de la cita, que dura todo el fin de semana.
photo_cameraEl Club Tea es el organizador de la cita, que dura todo el fin de semana.
 Las aguas del río Tea, a su paso por la localidad de Mondariz Balneario, serán testigo desde hoy de la disputa de la primera Copa de España de piragüismo, en la modalidad de slalom olímpico. Más de 200 deportistas desfilarán este fin de semana por una competición que organiza el Club Tea, en la que estarán los mejores equipos del Estado, que ayer ya probaron las instalaciones en los entrenamientos libres.
Hoy comienza la competición. Tras la reunión pertinente entre todos los jefes de equipo y la demostración y aprobación del recorrido, la manga de semifinales está prevista para las 10:30. De ella saldrán los finalistas, que regresarán al río a las 15:00 para disputar las finales de todas las categorías. Tras ellas, en torno a las 17:00, se procederá a la entrega de medallas, así como a la demostración y aprobación del recorrido de mañana.
Precisamente esos trámites previos se realizan hoy para agilizar la jornada dominica, de forma que quede rematada por la mañana y los deportistas puedan regresar a sus lugares de origen con tiempo suficiente. A las 9:00 serán las clasificatorias, a las 12:30 las finales y a las 14:00 la entrega de premios y cierre del certamen. 

Más en Deporte local
Comentarios