Deporte local

Como la hormiguita

Deporte local

tercera división

Como la hormiguita

Los rojiblancos no superaron ayer al Paiosaco, igual que hace dos meses frente a su vecino Bergantiños.
photo_cameraLos rojiblancos no superaron ayer al Paiosaco, igual que hace dos meses frente a su vecino Bergantiños.
El Alondras volvió a empatar en casa, esta vez frente al Paiosaco

Pasito a pasito se hace camino. O, en el caso del Alondras, puntito a puntito. El conjunto cangués sumó ayer su cuarto empate a un gol consecutivo en O Morrazo, en esta ocasión frente al Paiosaco. Un resultado que sabe a poco por ser en casa y frente a un rival de la zona baja pero que permite a los pupiloss de Alberto Valladares 'Pereira' hacer como la hormiguita de la fábula e ir acumulando víveres en forma de puntos para el frío y  largo invierno que se avecina.
Y es que ya son siete las jornadas que la escuadra rojiblanca encadena sin perder, aunque con muchos empates y sin triunfos en O Morrazo desde el 22 de septiembre -única victoria como local del curso, frente al Rápido-. Ayer, los de 'Pereira' se adelantaron en la primera mitad con un gol de Luismi, que remató un centro de Iván Pérez.
Pero con lo más difícil ya hecho, el Alondras bajó el pistón y dejó crecer al Paiosaco, que tras sobrevivir a dos intentos locales, encontró en un derribo de Otero un penalti que Josiño transformó en el empate definitivo. 

Alondras:
 Ayoub; Jesús Varela, Javi, Agujetas, Pablo García; Luismi, Abel, Iván Pérez (Marwan, min. 54); Cora (Richi, min. 76), Jonás y Mauro (Charles, min. 68).
Paiosaco: 
Rama; Ventola (Christian Iriso, min. 87), Edu, Popi, Pablo; César (Josiño, min. 56), Aythami, Samu, Iván Amor; Eiroa (Juan de Dora, min. 70) y Otero.
Goles:
 1-0, min. 19: Luismi; 1-1, min. 65: Josiño, de penalti.
Árbitra: 
González González. Amarilla a los locales Varela, Mauro y Agujetas y a los visitantes Samu, Edu, Popi, Aythami y Rama.

Más en Deporte local
Comentarios