Voleibol

El Club Vigo gana con un ataque variado

Jolivot realiza un ataque sutil en el partido de ayer ante el Arona Playa de los Cristianos.
photo_camera Jolivot realiza un ataque sutil en el partido de ayer ante el Arona Playa de los Cristianos.
El conjunto vigués batió al Arona canario para situarse tercero en la clasificación

Para obtener la victoria ante un equipo de nivel superior es preciso hacerlo todo bien y que todos los jugadores puedan rendir al máximo o un poco más. Así sucedió ayer en Coia y sirvió para la victoria del Club Vigo Voleibol ante el Arona Playa de los Cisneros, al que superó en la clasificación para situarse en la tercera plaza. 

Nicolás Robins elevó sus cifras hasta los 19 puntos, mientras que Jolivot se fue a 13, Wunschamann a 12, y Basante y Mendoza se marcharon hasta los 11. Todos por encima de la decena y clave para superar a una escuadra potente y con experiencia.

El primer set resultó un vaivén de emociones con un comienzo 10-2 para los locales, que se convirtió en 10-7 y, después, en 18-7. Manga para los vigueses. La única resuelta con claridad porque las dos siguientes finalizaron con sendos ajustados 25-22. Mucha emoción, pero cayeron del lado olívico para la victoria.

Club Vigo Voleibol: 
Juan Ordóñez, Marlon Mendoza, Jolivot, Lucas Wunschamann, Pablo Basante, Nicolás Robins -equipo inicial-, Yoel García, Aarón Molares, Ángel Sánchez. Líbero: Sienes. 

Arona Playa de los Cristianos: 
Andrés Hernández, Javier Hernández, Ahmed Cabello, Rolando Rodríguez, Vladislad Susickis, Efrén Morales -equipo inicial-, Daniel Miranda, Raúl Díaz, Darío Rodríguez. Líberos: Sebastián Castilla, Alexis Valido. 

Parciales: 
25-14, 25-22, 25-22. 

Árbitro: 
José Real. 

Te puede interesar