El equipo de Eduardo Sánchez se vino abajo tras un buen primer set contra el Cajasol

El Club Vigo despide el curso en casa con una nueva derrota

Mateo González realiza un remate durante el partido de ayer contra el Cajasol en el pabellón de Coia.
El Club Vigo despidió ayer la temporada en el pabellón de Coia con una nueva derrota, esta vez ante el Cajasol de Sevilla. El equipo de Eduardo Sánchez se vino abajo tras un buen set inicial y apenas ofreció resistencia a los andaluces en los dos siguientes. El próximo fin de semana, el conjunto olívico pondrá punto final a la temporada en la pista del Ibiza.

El Club Vigo llegaba al encuentro de ayer con la permanencia asegurada matemáticamente, pero con el objetivo de regalar un buen partido a sus aficionados. Lo consiguieron en el parcial inicial, a pesar de que el Cajasol –que pelea por mantener la cuarta plaza, que da acceso al 'play-off' por el título– comenzó el partido con un 1-8 que invitaba al pesimismo.

Sin embargo, a partir de ahí, el Club Vigo ofreció su mejor versión y, apoyado en sus bloqueos, fue recortando la desventaja hasta ponerse por delante en el marcador (20-18). Llegó a disfrutar incluso de un punto de set (24-23), pero el Cajasol de Sevilla supo aguantar en los momentos decisivos y acabó apuntándose el 0-1.

El conjunto local mantuvo el nivel en los primeros compases de la siguiente manga, hasta que el técnico visitante, Magú, solicitó un tiempo muerto tras el 5-1. A partir de ahí, el partido entró en una dinámica completamente diferente. El Cajasol apenas cometió errores y aprovechó los cometidos por el Club Vigo para cerrar el encuentro con relativa comodidad: 16-25 en el segundo set y 15-25 en el tercero. Así, Coia se despidió de la Superliga hasta el curso que viene.

Club Vigo:
Eduardo Sánchez, Pablo Parga, Carlos Galego, Mateo González, Arroyo, Daniel Ortega. Líbero: Carlos Rodríguez. También jugaron Isaac, Óscar Sánchez y Luis Linares.
Cajasol Juvasa:
Raúl Muñoz, Antonio Burgal, Héctor Salerno, Mario Segura, Stefano Nassini, Javier Justiniano. Líbero: Cuesta. También jugaron Jesús Bruque, Luis Justiniano y Daniel Muñoz.
Parciales:
25-27 (40 min.), 16-25 (23 min.), 15-25 (21 min.).
Árbitro:
Teófilo Guijarro y Carlos Alberto Robles.
Incidencias:
Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Superliga disputado en el pabellón de Coia ante unos 250 espectadores.

Te puede interesar