Deporte local

El Club Vigo despide el año ante su afición

Deporte local

voleibol superliga 2

El Club Vigo despide el año ante su afición

El Club Vigo se mide con el San Sadurniño en el pabellón de Coia.
photo_cameraEl Club Vigo se mide con el San Sadurniño en el pabellón de Coia.

 El Club Vigo vuelve hoy al pabellón de Coia (18:30) para recibir al San Sadurniño, en el que será el último partido del año del equipo de Suso Penedo y Yolanda Sienes ante su afición, ya que después sólo le quedará un encuentro, el próximo fin de semana en Cáceres.

El equipo vigués, cuarto en la tabla con 17 puntos, se mide con un rival que la pasada temporada militaba en la máxima categoría, pero que después de su descenso este curso se encuentra en la séptima posición de la Superliga 2, con 10 puntos.
Con el San Sadurniño vuelven a Coia dos viejos conocidos de la afición local, Pablo Parga, que militó cuatro temporadas en el Club Vigo, y Marco Zayas, que estuvo tres años en el conjunto vigués. Ambos forman parte habitualmente de un sexteto titular en el que también suelen entrar Javier Taibo, Jorge Lendoiro, Boris Rodríguez e Isaías López, con Marcos Piñón como líbero.
Aunque se trata de un conjunto más experimentado que el vigués, el San Sadurniño viene de perder en la pista del Arona (3-0), donde los de Suso Penedo vencieron hace dos semanas (1-3). Penedo cuenta con la plantilla al completo a su disposición y repartirá minutos entre todos los jugadores. n

Más en Deporte local
Comentarios