Atlántico

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Cisne se lleva el derbi de O Rosal

El Acanor Novás sufrió el pasado sábado el más amargo de los debuts ante el Cisne.
El ataque del Novás fue contrarrestado por Villamarín.
El ataque del Novás fue contrarrestado por Villamarín.
El Cisne se lleva el derbi de O Rosal

El primer partido de Quique Domínguez al frente del equipo de O Rosal se saldó con una derrota que, además, sabe peor de lo normal ya que el conjunto pontevedrés remontó un encuentro que la escuadra local iba ganando de cinco después de los primeros treinta minutos.
Roberto Sánchez 'Bicho', con siete tantos, fue el jugador más destacado de Novás. En el rival, Alexandre Chan anotó los mismos goles, pero el nombre propio del partido ni siquiera tiró a puerta: el guardameta del Cisne, Jorge Villamarín, fue clave en la remontada del equipo de Javier Fernández –que estuvo a las órdenes de Quique Domínguez en el Octavio– con su acierto en las paradas.

Acanor Novás: 
García Lloria, Pichel (1), Carracedo (1), Dacosta (2), Hermida (2), Cancio, Pombo (3), Iglesias, Chaparro (3), Trigo, Martínez (2), Héctor Gil, Yago Alonso, Petter (1), Bicho (7).
Club Cisne Colegio Los Sauces: 
J.J. Novas, Chan (7),  Pereiro (3), Vázquez, Simón, Villamarín, Urrabieta (4), Leiras, Calvo, Preciado (4), Gayoso, Chapela (5), López Mora, Cuadrado (2), Virulegio.
Parciales: 
1-1, 4-3, 8-5, 10-8, 13-10, 17-12 (descanso), 18-15, 19-18, 20-19, 20-21, 20-22,  22-25.
Árbitros: 
Alejandro Hoz Fernández y Axel Riloba Pereda. Excluyeron dos minutos a Hermida (2 veces) y Petter (2 veces) por el Novás y a Pereiro y Calvo por parte del Cisne
Incidencias:
Primera jornada de División de Honor Plata.