fútbol tercera división

Choco y Alondras se miden con el reto de afianzarse en la zona alta

El Choco vuelve a Santa Mariña, donde recibe hoy al Alondras.
photo_camera El Choco vuelve a Santa Mariña, donde recibe hoy al Alondras.
La octava jornada de Tercera División se desarrolla hoy íntegramente, con el duelo entre Choco y Alondras (17:00, Santa Mariña) como el más destacado de una tarde que estará marcada por la lluvia y las bajas temperaturas.
Ambos equipos están protagonizando un buen comienzo de temporada y, tras siete jornadas disputadas, el Alondras ocupa el segundo puesto en la clasificación con 13 puntos, mientras que el Choco es quinto con 11 puntos y un partido menos.
"El equipo llega con muchas ganas. Llevamos varios partidos sin conocer la derrota y queremos seguir en esta línea", afirma Guille de Francisco, lateral del conjunto redondelano, que sólo ha encajado una derrota en lo que va de temporada.
Enfrente, no obstante, tendrá al bloque que dirige Jorge Otero,  que llega invicto tras cosechar tres victorias y cuatro empates en los encuentros que ha disputado hasta ahora. "La clasificación dice que el Alondras es un rival que viene haciendo bien las cosas. Es un equipo que aprieta mucho y que además cuenta con jugadores de calidad en el plantel, así que será un partido complicado, pero esperamos sacar los tres puntos", indica De Francisco.
Además del Choco-Alondras, en esta octava jornada liguera se juegan otros tres encuentros con equipos del área de Vigo implicados. El Rápido de Bouzas, décimo en la tabla con siete puntos, recibe al Arosa (16:30, Baltasar Pujales), líder del grupo con 15.
El Atios, por su parte, afronta también su partido como local ante el Estradense (16:45), el equipo que le precede en la clasificación -séptimo contra sexto, con un punto de diferencia–, y el Pontellas, colista, tratará de dar la sorpresa en el campo del Ribadumia (17:00). 

Te puede interesar