El Chapela se empeña en volver a sumar

El Chapela confía en romper la mala racha de dos derrotas seguidas.
Hay que sumar. Ésa es la persistente idea que se repite estos días en el vestuario del Chapela, que hoy (18:30) recibe en su pabellón al Handbol Bordils situado en puestos de promoción de descenso tras sus dos últimas derrotas consecutivas ante Octavio y Alcobendas. Y para apotar esa idea, la buena noticia es que el técnico, Fran Teixeira, podrá contar con los 14 jugadores de su primera plantilla, una vez se ha recuperado Iago Cuadrado.

Esa unión del grupo debe servir para que el Chapela plante cara al Handbol Bordils, equipo irregular hasta la fecha y que buscará en este encuentro abrir hueco sobre la zona de peligro, ya que actualmente suma cinco puntos más que su rival de hoy. Por lo tanto, una victoria chapeleira metería de lleno en la pelea por evitar el descenso al bloque catalán, cuestión nada baladí ya que la lucha por escapar de la única plaza de descenso directo a Primera –que parece reservada al Ereintza a pesar de que el pasado fin de semana logró su primer triunfo– y por la tres de promoción –ahora mismo ocupadas por Torrelavega, Chapela y Palma del Río– promete ser cruenta en esta segunda vuelta.

'Una victoria nos daría mucha confianza y creo que el hecho de estar los 14 disponibles nos va a dar moral para lograrla ante el Bordils', presume y desea el técnico Fran Teixeira.n

Te puede interesar