Deporte local

El Chapela domina el derbi de Redondela

Deporte local

BALONMANO

El Chapela domina el derbi de Redondela

Guillermo Fernández.
photo_cameraGuillermo Fernández.

nnn El Rodosa Chapela sumó ayer la victoria en el derbi redondelano disputado en el pabellón de 'La Bombonera' ante el SAR Plastic Omnium (21-24). Gracias a este triunfo, el equipo dirigido por Fran Teixeira se sitúa en el liderato de la categoría empatado a seis puntos con el Lanzarote y el Calvo Xiria, de Carballo.
El partido estuvo marcado por el escaso número de goles, aunque el Chapela gozó de cierta tranquilidad durante muchos minutos porque al descanso dominaba por 8-14 y, pese a los intentos de la SAR, los locales sólo se situaron a tres goles en los minutos finales. Carecieron de opciones de victoria y son uno de los cinco equipos que todavía no puntuaron en lo que va de campaña junto a Luceros, Carballal, Tejina La Laguna y Oar Coruña.  

Primer triunfo del Reconquista
El equipo que sí estrenó ayer su casillero de victorias fue el Forbe Reconquista de Vigo, que superó en el pabellón de As Travesas al Carnes do Ribeiro, de Ribadavia (33-30). El equipo dirigido por Jota Múñoz tuvo que trabajar el triunfo tras un primer acto igualado. No obstante, salió mejor a la pista en la segunda mitad para situarse con una renta favorable de tres dianas y, a partir de ahí, estirarla.n

Más en Deporte local
Comentarios