Deporte local

El Chapela dio un susto al Barcelona B

Deporte local

DIVISIóN DE HONOR PLATA

El Chapela dio un susto al Barcelona B

El Castro Construcciones nunca se rindió ante el líder de la categoría.
photo_cameraEl Castro Construcciones nunca se rindió ante el líder de la categoría.

El Castro Construcciones se fue al descanso diez goles abajo pero llegó a ponerse a cuatro durante una buena segunda parte

El Castro Construcciones Chapela no pudo sorprender al Barcelona B, líder destacado de la División de Honor Plata, pero al menos sí dio un buen susto al filial blaugrana. El conjunto visitante llegó al descanso con el encuentro prácticamente sentenciado (10-20), pero el buen trabajo de los pupilos de Fran Teixeira en el segundo tiempo les permitió ponerse a sólo cuatro tantos con un cuarto de hora por delante (22-26), momento en el que los catalanes volvieron a apretar el acelerador para hacerse con los dos puntos.
El Chapela abrió el marcador al minuto de partido con un gol de Ángel Martínez. Fue la única vez que estuvo por delante en el electrónico. Poco a poco, el Barcelona B fue aumentando su ventaja, aunque el Castro Construcciones consiguió mantener una distancia prudencial hasta mediado el primer tiempo (5-8, min. 15). De ahí al descanso, el filial blaugrana firmó un parcial de 5-11 que le permitió alcanzar el ecuador del partido con diez goles de renta (10-20).
El duelo parecía sentenciado, pero el Chapela no se rindió. La distancia en el luminoso fue decreciendo paulatinamente hasta que los locales se vieron a sólo cuatro goles del líder con quince minutos por delante (22-26). Sin embargo, el Barcelona no permitió que la remontada chapeleira fuera a más. Tres goles de Michal Kasal y otros tres consecutivos de Adrián Figueras sentenciaron el choque a favor de los visitantes.

Castro Construcciones Chapela:
José Antonio Lafuente, Óscar Silva (5), Leonardo Domínguez, Rubén Gómez (3), Chema Cid (1), Enrique Fernández, Francisco Camiño (4), Fabián González (1), Ángel Martínez (1), Adrián Blanco, Pablo Domínguez, Pablo Vidal (3), Pablo Casal (3), Marco Fernández (4).
Barcelona B:
Ignacio Biosca, Johny Medina (1), Joao Pedro Da Silva (5), Pol Vilaplana, Adrián Figueras (7), Víctor Montoya (1), Oriol Rey, Guillem Lozano (6), Francisco Revuelta, Víctor Sáez, Alberto Miralles (1), Michal Kasal (9), Francisco Castro (3).
Parciales:
1-1, 1-4, 4-8, 6-12, 9-15, 10-20 (descanso), 13-22, 18-26, 21-26, 23-29, 23-32, 25-33.
Árbitros:
Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli (andaluces). Excluyeron dos minutos a Camiño, Blanco, Vidal (2), Casal, Medina, Rey (2) y Kasal.
Incidencias:
21ª jornada, pabellón de Chapela.

Más en Deporte local
Comentarios