Atlántico

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Chapela sEl Chapela se aferra a la vidae aferra a la vida

El Chapela logró ayer una victoria vital en su lucha por mantener la categoría e, incluso, evitar los puestos de promoción de descenso al derrotar a un rival directo en un tramo final trepidante, de múltiples alternativas y con protagonismo de Toño Lafuente, el portero local. 

El Chapela sEl Chapela se aferra a la vidae aferra a la vida


El enfrentamiento llegó igualado a unos últimos minutos de infarto. Tras muchas alternativas, en el último minuto se entró con igualada en el tanteador y posesión para los de Fran Teixeira. Entonces, la jugada de ataque finalizó con un tanto de Rubén, el quinto de su cuenta particular que ponía al equipo redondelano con ventaja en el tanteador a falta de 40 cuarenta segundo para la conclusión del enfrentamiento. 


El Torrelavega tejió su ataque logró sacar el lanzamiento, pero Toño Lafuente, especialmente inspirado en el tramo final, lo detuvo para dejar los puntos en casa y evitar la igualada. 
Esta resolución del encuentro llegó tras un partido de extrema igualdad y en la que los de Fran Teixeira dispusieron en varias ocasiones una ventaja de tres tantos, pero que rápidamente neutralizaron los visitante.


Gracias a la victoria, el conjunto redondelano iguala al Torrelavega en la tabla y se sitúa a tres puntos de la permanencia, que marca el Pozoblanco.

Chapela: 
Toño Lafuente, Ángel (2), Pablo Casal (2), Pablo Vidal (2), Chema (8), Fabián (4), Nando (2) -siete inicial-, Rubén (5), Fran Camino (1), Marco (1), Oscar, Adrián, Quique y Celti.
Torrelavega: 
Jacob, Abascal, Oscar, Eugenio (2), Abel (6), Alberto (1), Calderón (7)- siete inicial-, Alejandro, Thor (1), Sergio (1), Guillermo Barbón (8), Borja, Cristian y Jadim.
Parciales: 
3-2, 5-4, 7-6, 9-9, 11-12, 14-14, 17-14, 18-16, 20-20, 22-21, 23-24 y 27-26 (final).
Árbitros: 
Miguel Martín Soria y José Manuel Iniesta. Excluyeron por el Chapela a Oscar, Rubén (2), Fabian, Pablo Casal (2), Marco, Camino. Descalificando a Chema en el minuto 54. Por el Torrelavega excluyeron a Oscar, Guillermo Barbón, Abel (2) y Calderón (2).