El lateral vigués de la Ponferradina se quedó con la prenda de Mou tras el partido de Copa

El chaleco de Dani Carril

Dani Carril se llevó un regalo inesperado, aunque buscado, de su visita al Santiago Bernabéu, donde su actual equipo, la Ponferradina, cayó eliminado el pasado martes de la Copa del Rey ante el Real Madrid (5-1).

Al término del partido, el lateral formado en las categorías inferiores del Celta se dirigió al entrenador rival, el portugués Jose Mourinho, y le pidió el chaleco que vestía en ese momento. 'Me había quedado sin camiseta del Madrid porque todos las tenían ya comprometidas con otros compañeros, así que cuando se acercó a saludarme le eché un poco de cara y le pedí el chaleco. El tío estuvo espectacular. No se lo pensó, se desabrochó y me lo dio', explicó Dani Carril en la Cope sobre su inhabitual petición, que fue recogida por las cámaras de televisión.
El defensa vigués destaca que ése no fue el único detalle que tuvo el técnico luso con los futbolistas de la Ponferradina. 'Ya en el partido de ida, en el Toralín, nos esperó en el túnel de vestuarios y nos cogió casi uno por uno para que pasásemos a su vestuario y los jugadores nos firmasen camisetas para los chavales. Una persona como él, que parece que no te va a mirar, al final es el más amable de todos', afirma Carril, que reconoce que 'me lo puse y estuve haciendo la secuencia del dedo en el ojo con Luis Domenech'. Dani asegura que 'en principio, el chaleco es para mí, aunque si un día me veo muy tieso habrá que ponerlo en eBay'.
Por último, el futbolista vigués resalta que la del Bernabéu 'fue una de las mejores experiencias de mi vida y había que disfrutarla a tope. Queríamos celebrar un gol allí y aunque casi nos llevamos una docena, para nosotros fue como si hubiéramos ganado 0-5'.

Te puede interesar