CELTA

El Celta regala entradas y baja los precios ante el Villarreal

El Celta emitió ayer un comunicado en el que anunció medidas para intentar llenar el campo de Balaídos en el partido entre el equipo vigués y el Villarreal del próximo sábado 30 de marzo. 

El Celta busca un lleno en el partido ante el Villarreal.
El Celta busca un lleno en el partido ante el Villarreal.
El Celta regala entradas y baja los precios ante el Villarreal


La entidad celeste anunció que cada abonado del club tendrá a su disposición una entrada gratis para la misma grada en la que tiene su butaca y que puede ser retirada en las taquillas de Balaídos desde hoy. Aquellos socios que no tengan la opción de acudir hasta el campo vigués podrán retirar el billete gratuito a través de la plataforma online desde el viernes.

Esta medida se une a una bajada general en los precios de las entradas para el encuentro ante la formación de Castellón. El pase de mayor precio será la grada de Tribuna, que se sitúa a 40 euros. En el resto de zonas del campo, para los sub-25 el Celta puso un precio único de 10 euros. Para los adultos que superen esta edad el coste será de 25 (Tribuna Baixa y Río) y 15 (Marcador y Gol). 
En el comunicado hecho público por el Celta se recoge que el partido "es el más importante de la temporada, sin ambages". Además de las dos medidas anunciadas, el club tomará otras iniciativas que anunciará en los próximos días con la idea de conseguir el mejor ambiente posible en el campo de fútbol vigués. 
La dirección de la entidad busca incrementar el apoyo al equipo tras caer a la zona de descenso y situarse a cuatro puntos de la permanencia que marcan el propio Villarreal y el Valladolid. El enfrentamiento es clave.n