celta

El Celta prueba puntería con Murillo algo tocado

Denis Suárez encara a Néstor Araujo ayer por la mañana.
photo_camera Denis Suárez encara a Néstor Araujo ayer por la mañana.
El colombiano tuvo un ligero malestar pero se le espera el lunes
La plantilla del Celta vivió ayer la primera de las dos jornadas consecutivas con doble sesión de entrenamiento, que se cerrará con la jornada de descanso de mañana. Un plan que se mantiene a la espera de certificar al cien por cien que el duelo con el Levante en tierras valencianas se celebrará el próximo lunes. Los jugadores realizaron dos entrenamientos y el primero de ellos estuvo muy centrado en la creación de juego ofensivo y en el remate a portería, con el fin de ayudar a paliar la sequía realizadora de un equipo que lleva tres partidos y medio sin ver portería.
El trabajo matinal contó con la noticia de que Jeison Murillo no terminó lo planificado con el resto de compañeros pero únicamente por precaución, ya que se sintió levemente indispuesto. Lo sucedido no tuvo reflejo en el parte médico, por lo que se espera que el central colombiano no tenga problema alguno para estar a disposición del técnico celeste, Óscar García Junyent, de cara al próximo compromiso liguero.
Ayer, Rubén Blanco volvió a entrenar con normalidad con el resto del grupo y a participar en partidillos reducidos, lo que da cuenta de su evolución sigue siendo positiva. En cualquier caso, se antoja complicado que el cuerpo médico dé el visto bueno a que el mosense reaparezca ya el lunes, aunque tal vez sí podría entrar en una convocatoria larga, con tres guardametas en ella.
Serán baja segura para el duelo del lunes los dos laterales derechos de la plantilla, Hugo Mallo y Kevin Vázquez, y el central Joseph Aidoo, confinado tras haber dado positivo por Covid-19.n

Te puede interesar