ZINEDINE ZIDANE. Entrenador del Real Madrid

"El Celta está en una posición que no se merece; es muy bueno"

ZINEDINE ZIDANE. Entrenador del Real Madrid
photo_camera ZINEDINE ZIDANE. Entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pidió ayer a los suyos que se centren únicamente en el partido ante el Celta de esta noche, en el que el equipo blanco buscará mantener el liderato liguero. El técnico galo solicitó máxima concentración a sus jugadores para superar a un equipo en situación delicada. "La clave para nosotros es seguir con lo que estamos haciendo. Sabemos el rival que tenemos mañana, está en una posición que no se merece porque es un equipo muy bueno en todos los aspectos. Vamos a tener un partido difícil. Tenemos que seguir con concentración, intensidad y ritmo de partido", resaltó.
Sobre el regreso de Eden Hazard, señaló que "es hora de que vuelva con el equipo", sin esconder nada en esta ocasión sobre la situación de la estrella belga. Regresará a los terrenos de juego tras casi tres meses de ausencia y después de perderse 16 encuentros entre Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de España. El entrenador ve preparado físicamente al belga para su regreso y confía en que el ritmo de competición lo vaya ganando con partidos. "Sabemos lo que gana el equipo con Eden, por eso lo hemos fichado. Es un grandísimo jugador. Estoy muy contento de que vuelva", dijo.
Tras una semana sin partidos, el técnico francés piensa que sus jugadores "prefieren jugar" entre semana, pero él aprovechó "para trabajar", aumentar la carga física en una semana "que ha sido larga pero buena de trabajo" para encarar retos en unas fechas claves de la temporada. "Lo importante es estar concentrados porque en un mes vamos a tener partidos muy importantes en los que nos jugamos todo. Hasta ahora hemos hecho cosas buenas pero hay que seguir si queremos algo. Sabemos que cada partido que vamos a tener va a ser complicado pero estamos preparados para jugar este tipo de partidos", sentenció.
Además, no entró a valorar la sanción impuesta por la UEFA al Manchester City, rival europeo de los blancos la próxima semana.n

Te puede interesar