Deporte local

El Celta ofrece la posibilidad de revisar partidos de Liga antiguos

Deporte local

celta

El Celta ofrece la posibilidad de revisar partidos de Liga antiguos

nnnLas iniciativas para llevar mejor la cuarentena por el Estado de Alarma decretado por el gobierno para luchar contra la epidemia de coronavirus se siguen sucediendo. Ayer, el Celta lanzó una desde su cuenta de Twitter. "¡Gran noticia! Gracias a las Liga, en las próximas semanas podremos ofreceros partidos completos de las últimas temporadas", rezaba la comunicación del club céltico. En el mismo tuit, se incluía una encuesta con cuatro partidos para que la gente diese su voto. Tres de Liga y uno de Copa. Tres con Eduardo Berizzo en el banquillo y uno de la temporada de Juan Carlos Unzué.
La primera posibilidad era el 2-1 con el que el Celta batió al Getafe en la temporada 2015/16, la de la clasificación europea, con el argentino en el banquillo. La segunda -y mas votada al cierre de esta edicion-, el 4-3 sobre el Barcelona en el curso 2016/17. Latercera opcion era la victoria (1-3) en O noso derbi de Riazor de la temporada 2017/18. Y la última, la clasificacion para semifinales de Copa 2015/16 en el Calderón frente al Atlético (2-3).
Por otra parte, la agrupación de antiguos jugadores del equipo celeste lanzó en Instagram un mensaje de concienciación para que la gente se quede en casa durante este periodo de cuarentena por el coronavirus. "Queremos pedir el máximo civismo y solidaridad, toda vez será la única manera de seguir avanzando y poder erradicar esta cruel pandemia", rezaba el comunicado, en el que también se alababa a los trabajadores de la Sanidad y de las fuerzas de seguridad del Estado.

El más popular en Instagram
La cuenta 'Deportes&Finanzas' desveló que el Celta fue el club gallego con más interacciones en Instagram en 2019. El club vigués tuvo 5,61 millones, por delante del Deportivo, segundo con 3,47 millones. A una distancia considerable se ubica el Lugo, con 453.00 y luego las dos entidades ourensanas de Tercera: el Ourense CF y la UD Ourense, que superan a todos los clubes de Segunda B. na.n

Más en Deporte local
Comentarios