Atlántico

CELTA

El Celta se medirá al Lugo en Portonovo

El Celta va completando su calendario de partidos de pretemporada y ayer hizo público el que, por el momento, será el primero de ellos: un duelo con el Lugo en el campo de Baltar en Portonovo el próximo día 20 de julio (20:30).

El excéltico Roberto es el entrenador de porteros del Lugo.
El excéltico Roberto es el entrenador de porteros del Lugo.
El Celta se medirá al Lugo en Portonovo

Será el colofón a la concentración de la plantilla celeste en la zona de O Salnés, prevista entre los días 14 y 20 tras pasar una primera semana de trabajo en A Madroa desde el arranque de la pretemporada el día 8.
El Lugo militará una campaña más en Segunda tras cerrar su permanencia en la penúltima jornada de la pasada liga. Además, en los últimos días ha renovado a su entrenador, Eloy Jiménez, por dos temporadas más. Se repite el diseño de pretemporada del pasado año, cuando el Celta abrió sus amistosos en Baltar recibiendo al Córdoba, de Segunda División.

Lille y Lazio
Por ahora, el club vigués sólo ha confirmado dos partidos más antes del arranque de la temporada liguera. Así, se medirá al Lille el 27 de julio en el estadio municipal de A Lomba, de Vilagarcía de Arousa, y a la Lazio el próximo 10 de agosto en el estadio de Balaídos con motivo del Trofeo Memorial Quinocho, en la que será la última cita previa a la Liga.