CELTA

El Celta inaugurará su sede el 17 de marzo

El club ultima un gran acto ciudadano para dicho sábado a las 16:00 horas en el edificio de Príncipe

La sede destapará todos sus secretos el próximo día 17.
La sede destapará todos sus secretos el próximo día 17.
El Celta inaugurará su sede el 17 de marzo

nnn El Celta lleva meses preparando la puesta en escena de la inauguración oficial de su nueva sede en la calle del Príncipe y ya ha empezado a convocar para tal acto a diversas personalidades de Vigo y su entorno, que ya conocen de primera mano que la fecha elegida es el próximo 17 de marzo sábado a las 16:00 horas. Será entonces cuando la entidad presuma por fin de tener un edificio en propiedad, el primer paso para dotarse de infraestructuras propias que tendrá continuidad, al menos, con la futura ciudad deportiva en Mos.
Desde Praza de España, lugar donde se ubica todavía la sede celeste en régimen de alquiler, se ultiman los preparativos de lo que pretende ser un gran acto ciudadano, al estilo del organizado el pasado mes de diciembre para presentar el acuerdo con Concello de Vigo y Xunta de Galicia para el desarrollo del plan de infraestructuras. Habrá música en directo y numerosos atractivos más para presentar en sociedad un edificio que el club quiere convertir en su contacto más directo con la ciudadanía de Vigo.
De hecho, la nueva sede, todavía en obras, albergará mucho más que las oficinas del club. Allí estará la residencia para la cantera, una tienda multimarca, un restaurante que gestionará el chef Alberto González Prelcic –Silabario–, otro local de comida a cargo de la Pepita y una clínica médica, con su correspondiente gimnasio. Todo en un edificio emblemático en el centro de Vigo que hasta hace meses acogía al Mercantil.n