Celta

El Celta no ganó a ninguno de los rivales que le restan por jugar en la primera vuelta

Arrasate, de Osasuna.
photo_camera Arrasate, de Osasuna.
Como marca la clasificación, el Celta es uno de los equipos que menos ha ganado en lo que va de temporada. Apenas 7 victorias y ninguna de ellas sobre los cuatro rivales que le restan hasta final de temporada: Atlético de Madrid, Osasuna, Levante y Espanyol. Y eso que sus números no fueron los peores.
En este póker de encuentros, el equipo vigués sumó en la primera vuelta tres puntos merced a tres empates ante Atlético de Madrid, Osasuna y Espanyol, quedándose sin sumar en la derrota con el Levante. Ese fruto se antoja escaso para el presente, aunque podría ser suficiente. Llegar a los 38 puntos obligaría al Mallorca a quedarse con 9 de los 12 que tiene pendientes ante Levante, Sevilla, Granada y Osasuna.
Porque si se hace la misma traslación de resultados entre la primera y la segunda vuelta, al conjunto mallorquín aún le iría peor que al céltico. Ante estos cuatro contrincantes que ahora se la presentan apenas logró un punto, merced a la igualada con Osasuna. Con Levante, Sevilla y Granada encajó sendas derrotas. Claro que las circunstancia ahora son bien diferentes, con algunos equipos que podrían no tener ya objetivos.

Te puede interesar