Colas en Balaídos en el primer día de la campaña de abonados, que deparó medio millar de altas y 410 renovaciones

El Celta 'ficha' a 520 celtistas

La oficina de abonados de Balaídos registró ayer colas desde primera hora de la mañana, antes incluso de su apertura.
El Celta inició ayer su campaña de abonados para la temporada 2012/2013 y la primera jornada se convirtió en un auténtico éxito. La respuesta de los aficionados fue tal que antes de que se abrieran las oficinas, a las diez de la mañana, ya había colas en los aledaños del estadio de Balaídos. Diez horas más tarde, 410 socios habían renovado su abono y 520 aficionados se habían dado de alta para estar al lado del equipo en la temporada del retorno a Primera División.

La campaña arrancó a las 10:00 horas y entonces ya había colas en el estadio. Las renovaciones en un único pago se llevaban a cabo en las taquillas y las renovaciones con pago fraccionado y las altas, en la oficina de abonados. Las hileras de aficionados se mantuvieron prácticamente durante todo el día y entre los celtistas que esperaron pacientemente su turno estuvo Borja Oubiña. El capitán del Celta, clave en la campaña finalizada el pasado 3 de junio, conversó con los seguidores celestes hasta que tuvo la oportunidad de renovar su carnet y el de varios familiares, además de realizar un par de altas.

La premura de los aficionados que acudieron ayer al estadio y la de los que lo harán, previsiblemente, a partir del lunes se entiende por las condiciones ventajosas que ofrece el club vigués, que no fijará Días del Club para los seguidores que se den de alta o renueven antes del 15 de julio y, además, mantendrá los precios de la temporada pasada para los segundos si pasan por las oficinas de Balaídos antes de la mencionada fecha.

El objetivo del club es alcanzar los 20.000 socios, para lo que harán falta aproximadamente 6.000 altas. Van por buen camino, ya que el primer día el Celta ya 'fichó' a medio millar de celtistas.

Por otro lado, también hubo un ritmo alto de reservas de la camiseta de la próxima temporada, en la que aparecen los nombres de los 14.000 socios del curso pasado y que estará disponible el próximo mes de agosto.n

Te puede interesar