Atlántico

BALONCESTO COPA GALICIA

El Celta se estrena con un triunfo en Vilagarcía

El Celta Zorka Recalvi 19/20 se estrenó ayer con una trabajada victoria en el primer partido de la liguilla previa de la Copa Galicia, que lo enfrentó al Cortegada en terreno vilagarciano (72-75).
Fontecarmoa acogió ayer el estreno del Celta.
Fontecarmoa acogió ayer el estreno del Celta.
El Celta se estrena con un triunfo en Vilagarcía
Las célticas  dominaron el duelo gallego pese a no contar con dos de sus principales jugadoras interiores, como son la nigeriana Elo Edeferioka y la estadounidense Richardson, quienes todavía no se ha incorporado a la pretemporada.
El equipo dirigido por Cristina Cantero vivió una puesta en escena exigente mientras espera contar con todas sus piezas. Algo que podría producirse esta misma semana, ya que para mañana jueves se espera la llegada de Edeferioka, que disputó la Copa África con su selección, y para el sábado la del último refuerzo, la mentada Richardson, aunque en este último caso la concreción de su aterrizaje depende del siempre farragoso tema del visado.
Ese mismo sábado, las célticas jugarán su segundo partido de la Copa Galicia, en este caso visitando a mediodía (12:00) la pista del Arxil pontevedrés.n