CELTA

El Celta empezará la pretemporada el miércoles sin Jozabed ni Mor y con nueve futbolistas del filial

Nolito esta mañana en las instalaciones del Celta // JV Landín
photo_camera Nolito esta mañana en las instalaciones del Celta // Alejandro Pregal
El Celta ha fijado el inicio de la pretemporada finalmente para el próximo miércoles en las instalaciones de A Madroa, cumpliendo las medidas de control sanitarias establecidas por la Liga. De hecho, esta misma mañana de sábado están pasando por la sede todos los futbolistas citados para someterse a un test de coronavirus Covid-19.

Óscar García Junyent, entrenador céltico, contará con 30 jugadores, entre los que no figuran ni Jozabed Sánchez ni Emre Mor, con contrato con el club pero que no cuentan tras su cesión de la pasada temporada. Sí trabajarán con la primera plantilla hasta nueve futbolistas del filial: Raúl García, Iago Domínguez, Diego Pampín, José Fontán, Alberto Solís, Gabri Veiga, Iker Losada, Miguel Rodríguez e Lautaro de León.

Con contrato con el primer equipo estarán: Rubén, Sergio, Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin, Aidoo, Araújo, Sáenz, Juncà, Olaza, Fran Beltrán, Okay, Tapia, Denis Suárez, Pione Sisto, Juan Hernández, Vadillo, Brais Méndez, Santi Mina, Iago Aspas e Nolito.

Por el momento, se mantiene con el grupo el tinerfeño Jorge Sáenz, pese a que el Valencia había mostrado su disposición a cortar la cesión por dos temporadas acordada el pasado verano.

Te puede interesar