El Celta B recibe a un Avilés al alza

Antón conduce la pelota en el anterior partido del filial en Barreiro. (Foto: LYDIA MIRANDA)
El Celta B regresa hoy (12:00) a Barreiro para medirse a un Avilés que ha ganado sus dos últimos partidos y que ocupa el quinto puesto de la clasificación.
El filial celeste empezó el año goleando a la UD Logroñés (4-0), pero desde entonces ha cosechado una derrota y dos empates que lo han dejado de nuevo cerca de la zona de peligro.

Los tres puntos en juego se antojan, pues, muy necesarios para el equipo vigués, que sigue sin poder contar con Kevin y Marcos Torres, lesionados, mientras que Juan Delgado, una de sus últimas incorporaciones, se perderá el encuentro por sanción.

David de Dios ha convocado a diecisiete futbolistas para formar un once en el que Rubén Blanco ocupará la portería; la defensa podría ser la misma que contra el Marino, con Soto, Goldar, pablo Crespo y Maceira; y en el centro del campo Javi Rey, Borja Fernández, Borja Domínguez, Yelko y Antón se repartirán tres puestos. En las bandas, el técnico puede por optar por Añón y Fernán o Aitor, mientras que en la delantera, Borja Iglesias tiene opciones de repetir de inicio tras su gol en Luanco. Óscar Santiago, Pablo Pérez y Thaylor completan la lista.

Por su parte, el Avilés llega a Vigo con el ex céltico Javi Camochu en sus filas, que ya marcó ante el filial en la primera vuelta, en la que fue la primera derrota celeste de la temporada (4-0).

El conjunto asturiano no podrá contar con los lesionados Ángel Díez, Gerardo y Berto Toyos, y ha tenido que tirar de su filial para completar la convocatoria con el guardameta Jairo Acevedo y los delanteros Cristian e Ito.

Te puede interesar