Deporte local

El Celta B comienza con la sorpresa del galo Zinedine

Deporte local

segunda división b

El Celta B comienza con la sorpresa del galo Zinedine

El grupo de técnicos y jugadores que iniciaron ayer la pretemporada posan en A Madroa.
photo_cameraEl grupo de técnicos y jugadores que iniciaron ayer la pretemporada posan en A Madroa.

Jacobo Montes dispone del delantero, que abandonó el juvenil el pasado invierno

El primer día de la pretemporada del Celta B suele ser extraño. Porque su mercado se mueve mucho más lento que el del primer equipo y muchos jugadores –hasta 10– pasan estos días concentrados con esa primera plantilla. Por lo tanto, de la fotografía de la primera jornada de trabajo a la del inicio de campaña no suele haber grandes parecidos.
Con todo, no faltó ayer ilusión en A Madroa en el estreno de un Celta B que ahora está dirigido por el tándem técnico formado por los hermanos Jacobo y Marcos Montes. Hubo caras conocidas del filial del pasado ejercicio, como Emmanuel Apeh –recuperado con nuevo contrato–, Alberto Solís –al que un problema físico ha apartado de la concentración con el primer equipo–, Fran Vieites, Farrando, Riki, Dani Vega y Jacobo. No era éste el grupo con más representación, ya que tal honor correspondía a los jugadores recién salidos de edad juvenil y a los todavía juveniles. En los primeros estaban Raúl, Álvaro Ramón, Barcia, Tiago, Martín Rafael, David Álvarez, Obama y Zinedine. Especialmente curioso el caso de este último, que abandonó de manera unilateral el equipo juvenil el pasado invierno y ahora regresa al club en el filial.
En cuanto a los aún juveniles, y por tanto con más papeletas de bajar al equipo que les corresponde por edad en cuestión de semanas, fueron: Iago, Pablo Guimerá, Carlos, Currás, Aldán, Raúl, Gabri y Miguel Rodríguez.n

Más en Deporte local
Comentarios