Deporte local

"Del Celta, apoyo al club, los dueños me dan igual"

Deporte local

celta

"Del Celta, apoyo al club, los dueños me dan igual"

Carlos Mouriño, presidente del Celta, y Abel Caballero, alcalde de Vigo.
photo_cameraCarlos Mouriño, presidente del Celta, y Abel Caballero, alcalde de Vigo.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, explicó su posición actual en relación al Celta y a la reforma que el ayuntamiento realiza en el campo municipal de Balaídos. El regidor manifestó, en el programa Vigo de Cerca, de Televigo, que "el Celta es patrimonio de la ciudad, como idea. Tendrá su propietario, su dueño y su directiva. A mí, del Celta, me importa el club, los aficionados y el equipo. Los dueños me dan exactamente igual. Como Celta, sí. Mientras sea alcalde, voy a seguir apoyando al equipo en el campo, con mi ánimo. Y, desde la ciudad, también". 

A continuación, Caballero enumero las ocasiones en las que el Concello de Vigo apoyo, según su criterio, a la entidad futbolística. "También acabo de autorizar que allí pusieran Abanca Balaídos y eso es mucho dinero para el Celta. Es la ciudad que, generosamente, lo permite. Y toda la publicidad del campo la proporciona la ciudad. Y las instalaciones de A Madroa, son gratuitas, que también las aporta la ciudad. La ciudad es muy generosa con el Celta y lo seguirá siendo". 
El alcalde volvió a manifestar que mantiene un fuerte distanciamiento con el presidente del Celta, Carlos Mouriño, y recordó que "la gran reforma de Balaídos que es la más importante que se está haciendo, desde lo público, en un estadio Europa".n

Más en Deporte local
Comentarios