Atlántico

CELTA

El Celta no alega por las expulsiones aunque denuncia un agravio comparativo

El Celta renunció ayer a presentar cualquier tipo de alegación previa a la sanción de un partido de suspensión que el Comité de Competición impondrá tanto a Jorge Sáenz como a Fran Beltrán tras haber sido expulsados el pasado domingo en el partido ante el Granada en Balaídos.
Momento en el que Germán pisa el talón del céltico Mina.
Momento en el que Germán pisa el talón del céltico Mina.
El Celta no alega por las expulsiones aunque denuncia un agravio comparativo

Sin embargo, el club sí mostró públicamente su desacuerdo con la aplicación de la norma del golpeo al talón por detrás, que supuso la tarjeta roja a su central tras aconsejar el vídeo arbitraje la revisión de la jugada, ya que considera que no es igual en todas las situaciones.


La entidad celeste denunció, a través de un breve mensaje y un vídeo en sus redes sociales, el agravio comparativo que a su juicio se dio dentro del mismo partido. Así, expone a la opinión pública una jugada similar en la que el central del Granada Germán pisa por detrás el tacón de Santi Mina. "Estamos a favor de que se revisen las acciones peligrosas para la integridad de los futbolistas, pero a favor de que se revisen TODAS", reza el mensaje. La acción expuesta no requirió el análisis del VAR, según la denuncia del Celta, que pierde a dos jugadores para el Wanda.