Deporte local

Celia García renueva con el Celta Zorka

Deporte local

baloncesto liga femenina 2

Celia García renueva con el Celta Zorka

Celia García continúa en la disciplina del Celta Zorka Recalvi.
photo_cameraCelia García continúa en la disciplina del Celta Zorka Recalvi.
nnn  El Celta Zorka Recalvi anunció ayer la renovación de la alero vallisoletana Celia García Paunero, que continuará una campaña más a las órdenes de Cristina Cantero. La jugadora, hija del histórico entrenador Paco García, llegó a la entidad viguesa en el mercado invernal del curso 2018/19 y desempeñó un papel importante con una gran cantidad de minutos y una importante aportación, tanto en ataque como en defensa. 
La jugadora destaca por sus condiciones físicas y su gran capacidad para la retaguardia y el rebote. No obstante, también dispone de un lanzamiento eficaz, especialmente desde la línea de tres puntos. La pasada campaña disputó una media superior a los 23 minutos por encuentro con una media de 8,2 puntos y 4,8 rebotes por partido. 
Además, el club también desveló esta semana que no continuarán en la disciplina céltica la ala pívot Itziar Germán y la escolta Tamara Montero. Germán, una referencia por su veteranía, bajó de forma notable su rendimiento en el último curso y Montero tuvo un rendimiento bajo tras un primer curso marcado por una grave lesión de rodilla. 
La americana Breanna Richarson tampoco continuará en la escuadra, mientras que la navarra Anna Senosiain tiene contrato con el club hasta finalizar el próximo curso. Se une a Ángela Coello y Ainhoa Lacorzana, que también renovaron.n

Más en Deporte local
Comentarios