Deporte local

El Cangas quiere olvidar el último derbi con una victoria en Aranda

Deporte local

liga asobal

El Cangas quiere olvidar el último derbi con una victoria en Aranda

El Frigoríficos ha perdido los dos partidos que ha disputado.
photo_cameraEl Frigoríficos ha perdido los dos partidos que ha disputado.
 El Frigoríficos del Morrazo busca hoy (19:00) olvidar el duro golpe que supuso caer ante el Dicsa Modular Cisne en la jornada anterior, con un triunfo en la pista del Blasgon Villa de Aranda, el otro recién ascendido a la Liga Asobal.
Ganar en el pabellón Príncipe de Asturias de Aranda supondría una inyección de moral para un Frigoríficos que acabó muy tocado el pasado sábado tras sufrir una durísima derrota (26-33) en el derbi gallego de la categoría, además de arañarle dos puntos a un rival directo.
Frigoríficos y Villa de Aranda todavía no han puntuado en este inicio de curso. Los de Cangas han perdido con claridad sus dos partidos en O Gatañal ante Bidasoa y Cisne, mientras que a los burgaleses se les hicieron muy largos los encuentros contra Ciudad Encantada y Ademar León.
Las opciones de victoria del Frigoríficos pasarán, sin duda, por corregir los errores infantiles cometidos en los dos primeros partidos en el ataque posicional, así como por subir el nivel defensivo. El entrenador Nacho Moyano tiene a todos los jugadores disponibles para este encuentro. 

Más en Deporte local
Comentarios