balonmano

El Cangas entrenó con cinco jugadores

Nacho Moyano gesticula en un partido del Frigoríficos.
photo_camera Nacho Moyano gesticula en un partido del Frigoríficos.

nnn El Frigoríficos del Morrazo entrenó ayer con cinco jugadores del primer equipo –uno más que el día anterior– y otros seis del filial, el Automanía Luceros, por lo que el entrenador del equipo cangués, Nacho Moyano, contó con un total de once hombres en la sesión.
Los integrantes del conjunto morracense volverán a someterse a pruebas PCR de detección del coronavirus mañana viernes con el objetivo de que más jugadores se puedan sumar a los entrenamientos a medida que vayan dando negativo. "Esperamos que nos repitan las pruebas a final de semana para ver si se van dando otros negativos y podemos incorporar a más gente a los entrenamientos", explicó Moyano.
El Cangas tiene programado su próximo partido para el 11 de noviembre, así que "tendríamos toda la semana que viene para prepararlo, pero el problema es que podamos ir reintegrando a los jugadores", añadió el técnico.

El club espera hoy los test de la Liga
Por otra parte, el Cangas espera recibir hoy mismo los test de antígeno para detección del coronavirus que la Liga de Fútbol Profesional ha facilitado a todos los equipos de Asobal para hacer pruebas a jugadores y técnicos. n

Te puede interesar