balonmano liga asobal

El Cangas afronta un complicado encuentro

El Frigoríficos encara un duelo de máxima dificultad hoy en O Gatañal.
photo_camera El Frigoríficos encara un duelo de máxima dificultad hoy en O Gatañal.
nnn No está el Frigoríficos del Morrazo para elegir contra quién debe disputar o no los puntos en juego. Y menos en O Gatañal. Por eso, ante la visita hoy del Logroño, tercer clasificado (20:45), los de Nacho Moyano no se pueden permitir el lujo de asumir que la exigencia del reto es de máxima dificultad.
Porque el Cangas ocupa la penúltima posición de la tabla clasificatoria con nueve puntos, a expensas de saber qué sucederá con el recurso del Quabit Guadalajara tras el error de la mesa que le otorgó un gol de más al equipo morracense en su victoria de hace diez días frente a los alcarreños. La realidad dice que, aun ganando, el equipo de Moyano no saldría del descenso. Más motivo, si cabe, para buscar los puntos debajo de las piedras.
A punto estuvo de lograrlo el pasado sábado en Puerto Sagunto, donde los morracenses sucumbieron por la mínima (28-27). Ahora, no les queda otra que remangarse y pelearle el duelo al conjunto riojano, con el siempre fundamental apoyo de O Gatañal. Será difícil. El equipo que dirige Miguel Velasco es tercero, solo por detrás del Ademar y del inalcanzable Barcelona y en la Copa EHF viene de ganar al poderoso Füchse Berlín. n

Te puede interesar