El club clausuró ayer el ‘Celtómetro’, al que se sumó el director xeral de Deportes José Ramón Lete

La campaña de abonados se cierra con 13.682 socios, mil más que el pasado año

Juan Ramón Lete, junto a representantes del club y de los medios de comunicación, en la clausura del ‘Celtómetro’. Foto: j.v. landín
El Celta clausuró ayer el ‘Celtómetro’, al que se han sumado durante estos dos meses distintas personalidades de la ciudad, con la presencia de José Ramón Lete, director xeral para el Deporte. La campaña se cierra con un total de 13.682 socios más de un millar más que el curso pasado. No obstante, la oficina de abonados seguirá tramitando altas y renovaciones.
La ambiciosa campaña de abonados del Celta para la temporada 2’/10 vivió ayer su punto final con un multitudinario acto en las instalaciones de A Madroa, al que asistió el director xeral para el Deporte, Juan Ramón Lete, así como diversos representantes de todos los estamentos del club y de los medios de comunicación que cubren la actualidad del equipo. El saldo provisional es de 13.682 socios (la campaña ha finalizado, pero las oficinas de abonados siguen abiertas para todo aquel que esté interesado en hacerse con su carné), una cifra ligeramente superior a la del año pasado. En total, el incremento es de más de un millar de abonados, ya que en la 2008/2’ el club celeste contó con 12.409. Por lo tanto, la campaña, a pesar de los pobres resultados deportivos del equipo, parece haber dado resultado. Ésta se cimentó en el ‘Celtómetro’, al que cada día se subieron distintas personalidad de la cultura, el deporte y la política viguesa y que inauguró el alcalde Abel Caballero. Ayer, le tocó el turno a José Ramón Lete, que mostró así su apoyo al conjunto vigués. A pesar de los halagüeños números de esta campaña, la afluencia a Balaídos continúa siendo extremadamente baja. La media de espectadores se sitúa esta temporada en menos de 7.000 espectadores, casi la mitad de los socios totales con los que cuenta en estos momentos el Celta.

Atlántico se suma al ‘Celtómetro’
El acto también sirvió para que Atlántico se sumara al ‘Celtómetro’. El director de este diario, Julio Rodríguez, recibió de manos del vicepresidente del Celta Pedro Posada una camiseta del equipo en la que en la espalda se puede leer el nombre del periódico, que, de esta manera, estrechó sus ya fuertes lazos con el equipo más representativo de Vigo.

Te puede interesar