CELTA

Cabral: "No quiero sacar la calculadora; solo miro al Espanyol"

Gustavo Cabral se mostró feliz "por la mejora del equipo" ayer, sin querer centrarse en el plano individual, que le ha llevado de la grada al césped en este tramo final de curso.

Cabral y Araujo estuvieron muy firmes durante todo el choque.
Cabral y Araujo estuvieron muy firmes durante todo el choque.
Cabral: "No quiero sacar la calculadora; solo miro al Espanyol"

"Ahora que me está tocando jugar sigo haciendo lo mismo", declaró el argentino, que no quiere pensar más allá del choque del próximo miércoles en Cornellà: "Yo voy partido a partido y tenemos otro muy cerquita. No quiero sacar la calculadora, solo miro al Espanyol". El central argentino ensalzó a Iago Aspas, del que dijo que parece que "tiene la camiseta pegada a la piel", a Escribá, del que valoró "su conocimiento de la Liga y de los rivales" y a la afición del Celta, que volvió a recibirles por todo lo alto. "No me sorprende. La afición me lo demostró el primer año que estuve, en el 2012, cuando estábamos peleando el descenso. En un entrenamiento teníamos 500 personas alentándonos. Estoy agradecido de vivir este momento", proclamó Cabral, que emplazó a hablar de su renovación cuando acabe la temporada.

Araujo: "La victoria es para la afición"
El defensor mexicano se mostró entusiasmado con el apoyo de los aficionados. "Muy agradecido a la gente. Cómo nos recibió ya ayer en el hotel. Lo menos que se merecen es el esfuerzo y, además, se ganó. Para ellos va la victoria", expresó Araujo, que destacó la importancia del triunfo: "Era importante porque los pasamos por un punto. Los siguientes dos partidos son fuera. Ahora vamos a pensar solo en el miércoles. Sería un gran paso si el equipo saca una victoria".