Atlántico

CELTA

Caballero remitirá al Celta los acuerdos para Marcador y Río

Abel Caballero dio cuenta ayer de la reunión con los peñistas.
Abel Caballero dio cuenta ayer de la reunión con los peñistas.
Caballero remitirá al Celta los acuerdos para Marcador y Río
nnnEl alcalde de Vigo, Abel Caballero, habló ayer sobre la reunión mantenida el pasado martes con la Federación de Peña del Celta, en la que comunicó los planes del Concello para la reforma de Marcador y para el arreglo de los asientos de Río Bajo, actuaciones ambas que quedaron pospuestas hasta el próximo mes de mayo, aunque la primera de ellas será licitada "de manera inmediata".
El regidor valoró que el encuentro con los peñistas se produjo "en un clima muy cordial y de plena cooperación" y reiteró que los asientos de Río Bajo serán sustituidos durante los meses de verano para no molestar a los socios en la presente temporada deportiva. Caballero recordó que la distancia entre filas de butacas se va a incrementar entre 15 y 18 centímetros. Por su parte, lagrada de Marcador, que se licitará "de forma inmediata", una vez terminadas algunas cuestiones técnicas, incluirá los trabajos de substitución de esas butacas. Esta operación requerirá "una pequeña obra" que va a "encarecer un poco más" el presupuesto.
El alcalde  recalcó "el total acuerdo" con el que se desarrolló el encuentro y avanzó el envío al Celta de la previsión de remodelación de Río Bajo para que puedan reubicar a los abonados.n