Cree que la expulsión de De Lucas cambió el partido y destacó el trabajo del equipo

Bustos: 'Fuimos superiores en la primera media hora'

Oubiña controla el balón ante el acoso del espanyolista Dídac.
Cristian Bustos resaltó a la conclusión del partido que 'la jugada de la expulsión ha sido la clave del encuentro. En la primera media hora de juego, se ha visto un Celta que había planteado bien el duelo, y lo que es importante, las sensaciones del equipo eran muy buenas dentro del campo. Fuimos superiores'. El centrocampista alicantino reconoció que 'no sabemos lo que hubiera pasado sin la tarjeta roja a De Lucas, pero tampoco es cuestión de autodestruirnos. Es un golpe psicológico quedarte con diez tan pronto, pero el equipo ha sido solidario en el esfuerzo, nunca nos hemos rendido y hemos dado la cara en todo momento'.
Bustos celebró que el equipo le plantara cara a un rival de la máxima categoría: 'Hemos jugado ante un equipo de Primera como es el Espanyol, y que además a mi me gusta mucho cómo juega. Hay que hacer una lectura del partido hasta la expulsión de Quique, y las sensaciones han sido buenas'.


JOAN TOMÁS

El jugador catalán del Celta, que regresaba ayer a su tierra, destacó a la conclusión del encuentro que 'la roja a Quique nos ha matado. En la primera media hora de partido, hemos sido superiores y creamos dos ocasiones muy claras de gol. No sé lo que hubiera pasado si nos hubiéramos puesto por delante en el marcador'.

Joan Tomás añadió que 'en la jugada de la expulsión, no sabremos lo que dijo Quique al árbitro, pero la realidad es que esa roja nos ha matado. Justo después, una pérdida en el centro del campo ha sido el desencadenante del primer gol del Espanyol. El 1-0 ha cambiado mucho la decoración del partido'.

El centrocampista celeste también señaló que 'con diez lo hemos intentado todo, el equipo no se ha rendido. Intentamos hacer cosas pero teníamos un gran equipo enfrente y un Primera como el Espanyol no perdona. Se ha visto en el primer cuarto de hora de la segunda parte'.

Te puede interesar