Atlántico

ITF CLUB DE CAMPO

Brasil brilla por partida doble

La pareja brasileña posó con sus trofeos de campeones en Coruxo.
La pareja brasileña posó con sus trofeos de campeones en Coruxo.
Brasil brilla por partida doble
El ITF del Club de Campo culminó ayer su cuadro de dobles. Lo hizo con una final entre las dos parejas favoritas del torneo, que cayó del lado de los cabeza de serie número 1. Los brasileños Óscar Gutiérrez y Rafa Matos conquistaron el título sobre los chinos Xin Gao y Aoran Wang (7-5 y 6-2).
Un triunfo que llegó en el último turno de la mañana, después de que Óscar Gutiérrez sellase su pase a la final en la semifinal del cuadro individual. El brasileño volvió a demostrar la granítica solidez que viene exhibiendo toda la semana y superó al galo Arthur Reymond por 6-1 y 6-4. De nuevo en dos sets. Y es que Gutiérrez no ha cedido una sola manga en todo el torneo vigués para responder al favoritismo que le colocó como segundo cabeza de serie de la competición.
También respondió a su candidatura Rigele Te. Pese a ser el octavo de los favoritos, el chino tiene un peso importante en ATP. Así lo demostró ayer al batir a Pedro Vives, que venía de superar a Pol Toledo, primer cabeza de serie del torneo, en cuartos de final. El mallorquín acusó el cansancio y cedió en un contundente 6-2 y 6-0.